ref

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cuando la Libertad se Convierte en Libertinaje

En todo el mundo se levantan clamores de diversas voces en reclamo derechos (aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona ). Cada vez es más intensa la lucha de los grupos representantes de las partes interesadas en lograr las reivindicaciones que, según cada cual, les corresponde.

En ocasiones estos "derechos" en reclamo, se ven envueltos en grandes controversias que dividen a la sociedad en la cual se desatan. Por su parte las autoridades ( ocasiones ) se ven en un dilema, pues a veces reciben amenazas de uno, y otro bando de "castigarlos con los votos", como buenos políticos se dejan torcer el brazo en nombre de la "Libertad".

Pero lo cierto es que hay una línea muy delgada entre la "Libertad y El libertinaje", y por haberla cruzado; grandes civilizaciones de las cuales hoy sólo conocemos su historia, desaparecieron.
Si algo tenían en común estas civilizaciones era: la libertad sexual 
Imperios como el Griego y Romano llegaron a tal punto en su "libertad sexual", que era algo "normal" ver a un adulto tener sexo con un niño.



En el grabado que muestro a continuación, se pueda apreciar la representación en la antigua
grecia, de la relación amorosa entre un adulto y un niño.









También una relación sexual entre un adulto y un adolescente






La guerra de la homosexualidad contra todos, no es cosa de este tiempo, sino que viene librándose 
desde la antigüedad, solo que ahora, está ganando terreno gracias a lideres sin pantalones "literalmente", pues muchos son homosexuales.



Hace unos días leí un artículo que comparto con ustedes:


"Violó a un niño y le bajaron la pena porque el menor es gay"

El pequeño tenía 6 años. El acusado era su profesor de gimnasia, en Florida. Redujeron la condena casi a la mitad.
El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo la pena a un hombre que había sido condenado por violar a un niño de 6 años, argumentando la supuesta orientación sexual de la víctima. Los fiscales de Casación Carlos Altuve y Jorge Roldán recurrieron a la Corte Suprema bonaerense, que resolvió la admisibilidad preliminar de ese recurso, informaron fuentes judiciales.

En qué se está transformando nuestra sociedad? Lo que se estás haciendo en esta caso es "justificar la relación sexual entre un adulto y niño", y lo hacen los que nos gobiernan.
En esa dirección hacia la depravación es que nos quieren llevar, y si siguen llegando degenerados a los cargos públicos, tendremos las "Sodoma y Gomorra" modernas que por cierto fueron destruidas por la depravación sexual en que cayeron. Pero: Cómo llegaron a ese punto de perversión sexual?
No fue de la noche a la mañana, sino que tomó tiempo llegar ahí; se aprobaron reformas, se hicieron nuevas leyes, todo en beneficio de grupos en particular obviando a la gran mayoría.

Estas sociedades de la antigüedad fueron arrasadas hasta sus raíces  por el desorden y la aberraciones sexuales que allí, eran la normalidad. Recientemente estos grupos que pretenden que veamos a la homosexualidad y el lesbianismo como algo "normal", han centrado su atención en los niños; llevando a las escuelas materiales que promueven las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. 

Tal es el caso del libro "Nicolás tiene dos Papas"
donde se pretende "adoctrinar"a los estudiantes
sobre que ser homosexual es algo normal y a la vez promover esta conducta.
Y el libro: "Hablemos", el cual en su portada se puede apreciar acciones amorosas entre estudiantes del mismo sexo.

O sea, han concentrado la atención en los jóvenes, y los niños para manipular sus orientaciones sexuales diciéndoles que: "Es normal ser homosexual o lesbiana"

Y qué dicen los gobiernos? Pues nada, ya que estos movimientos han calado hasta lo más alto de los cargos públicos, desde jueces hasta presidentes.

Pero hay algo que debemos tener en cuenta que:

Judas 1:7 … “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”

No podemos ir en contra de Dios, ni en contra de la naturaleza; el Señor estableció que "varón y hembra los creó", y ese es un principio que no se puede obviar.
El tiempo se acerca, y debemos poner atención a las señales que están a la vista pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario